Foro Portable
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los nuevos "Tres Chiflados"

Ir abajo

Los nuevos "Tres Chiflados" Empty Los nuevos "Tres Chiflados"

Mensaje  santiform Sáb Mar 28, 2009 5:44 am

"Los tres chiflados" tendrían su remake en Hollywood

Los nuevos "Tres Chiflados" Imilk2

Según trascendió a la prensa esta semana, se encuentra avanzado el proyecto de llevar a la pantalla grande a "Los tres chiflados", en una versión con Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro como protagonistas.

La prestigiosa revista Variety aseguró que los hermanos Farelly, responsables de comedias como "Loco por Mary" e "Irene, yo y mi otro yo", serán los responsables de adaptar las conocidas aventuras del trío en un largometraje.

Los cineastas eligeron a Del Toro para el gruñón Moe, a Penn para ponerse en la piel de Larry y a Carrey para hacer de Curly, para lo cual debería subir al menos 15 kilos de peso.

Sin embargo, nadie pudo confirmar si los actores aceptarán la oferta, que es por cierto inusual, ya que no son pocos los que se preguntan cómo podrían encararse los sketches de pocos minutos que hicieron famosos a los cómicos en la década del 40 en una película.

Según el semanario, la cinta tendrá una historia original basada en estos segmentos televisivos y no será una biografía sobre los actores y sus carreras.

Si todo sale como está planeado, la película de "Los tres chiflados" llegaría en 2010 a las salas de todo el mundo.





VER FUENTE





Saludos.
santiform
santiform
Admin
Admin

Puntos : 5458511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.